Marcos Beltrán/ El Sol de Nayarit
Faltaban escasos diez minutos para las siete de la noche de este lunes, cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva adscritos a la comisaría de la vigilancia, detuvieron en la colonia Luis Donaldo Colosio de esta ciudad, a quien dijo llamarse Salvador Orozco Jiménez, de 29 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Menchaca.
El motivo de su detención, es por ser señalado como probable responsable del delito de lesiones intencionales y lo que resulte cometido en agravio de una persona del sexo masculino.
Sobre los hechos, ante el representante social declaró el agraviado que fue al domicilio donde vive el hoy detenido a reclamarle el porqué enamoraba y le decía de cosas muy bonitas a su esposa, motivo por el cual el responsable, al sentirse ofendido, sacó de su casa un machete y lo agredió, causándole una herida de tres centímetros en la pierna derecha.
MUJER ATACÓ A DOS:
Asimismo, a eso de las 19:15 horas de este mismo lunes, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la comandancia de mandamientos judiciales y ministeriales detuvieron en el poblado La Escondida, de esta ciudad, a quien dijo llamarse Angélica Viviana Hernández Salinas, de 27 años de edad, originaria y vecina del citado poblado.
Esta mujer se encuentra relacionada en la orden de aprehensión dentro del expediente número 312/2010 girada por el Juez Segundo de primera instancia del ramo penal de esta ciudad, por el delito de lesiones intencionales, cometido en agravio de dos personas del sexo femenino.
Comentarios