Acceder a la Guía

Apestoso y agresivo golpeó a su padre

* Se enojó porque le dijo que se fuera a bañar.

Marcos Beltrán/ El Sol de Nayarit

Martes, 22 de Febrero del 2011. 9:34:04 pm

Letra más grande

Quizás ya tenía varios días sin bañarse, razón por la cual, la recamara donde se encontraba apestaba a “rayos” y cuando su padre le dijo que se bañara, este se ofendió, agrediendo a golpes a su padre, pero ahora ya está en la penal, donde si lo van a bañar.

HIJO DE….LA MUGRE:
En un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia, señala que siendo aproximadamente las 14:36 horas del día de ayer, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la comandancia del Centro de Justicia Familiar detuvieron en el fraccionamiento Rivera de la Laguna, de esta ciudad, a quien dijo llamarse Ilich Ernesto Jerez Espinosa, de 22 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en el fraccionamiento Riveras de la Laguna.

El motivo de su detención, es por ser señalado como probable responsable de los delitos de violencia familiar y lesiones intencionales cometidos en agravio de su propio padre.

Sobre los hechos, ante el agente del Ministerio Público, declaró el mismo agraviado, señalando contar con 62 años de edad, y que momentos antes le dijo a su hijo, quien se encontraba en la recamara, que se levantara y se fuera a bañar ya que la recamara tenia mal olor, a lo que el hoy detenido contestó con palabras altisonantes.

Asimismo le dio un cabezazo en la frente resultando con varios moretones.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.