* Ni uno ha sido recuperado
Marcos Beltrán/ El Sol de Nayarit
En la última semana se han registrado trece robos a igual número de vehículos, sin que hasta el momento se haya reportado la recuperación de alguno de ellos.
UN TSURU:
A las 14:20 horas de ayer a las oficinas del Ministerio Público de guardia se presento una persona del sexo femenino, de 29 años de edad, originaria y vecina de esta ciudad con domicilio en la colonia H. Casas.
Ella manifiesta que alrededor de las 01:00 horas de ayer, dejó estacionado su vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color plata, con placas de circulación RES-30-83, por calle Pedraza número 315, de la colonia H. Casas y a las 13:00 horas que regresó ya no lo encontró.
UNA TOYOTA:
Minutos después, a la misma oficina llegó una persona del sexo masculino, el cual manifiesta que a las 09:45 horas de ayer, dejó estacionado su vehículo marca Toyota, tipo pick up, color rojo, con placas de circulación PA-01-325, por calle Zaragoza de la zona centro y a las 12:00 horas que regresó ya no lo encontró.
NISSAN PICK-UP:
A las oficinas del agente del Ministerio Público de Villa Hidalgo se presentó una persona del sexo masculino, de 39 años de edad, originario y vecino de ese poblado, el cual manifiesta que alrededor de las 20:40 horas de ayer dejó estacionado su vehículo marca Nissan, tipo pick-up, color rojo, modelo 1987, con placas de circulación PC-02-293 de estado de Nayarit, por calles Niños Héroes y Unesco de la zona centro y a las 23:30 horas que regresó ya no lo encontró.
TSURU:
Luego, a las oficinas del Ministerio Público de guardia se presentó una persona del sexo masculino, de 37 años de edad, originaria y vecina de esta ciudad.
El cual manifestó que a las 23:00 horas de ayer dejó estacionado su vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación PB-79-298, por calle Veracruz entre las calles Bravo y Zaragoza de zona centro y a las 02:30 horas que regresó ya no lo encontró, dando aviso a las autoridades correspondientes.
VOCHITO:
El día 12 del mes en curso a eso de las 22:00 horas se encontraba estacionado afuera de su casa, su vehículo marca Volkswagen, tipo sedan, color café, modelo 1990, con placas de circulación REW-22-86 del estado de Nayarit y a eso de las 10:00 horas del día siguiente que salió para abordarlo, ya no lo encontró.
NISSAN PICK-UP:
Luego, una persona del sexo masculino, de 34 años de edad, originario de Malinalco, estado de México y vecino de esta ciudad.
Este manifiesta que aproximadamente a las 10:00 horas dejó estacionado por la calle Lerdo casi esquina con calle San Luis de la zona centro, su vehículo marca Nissan, tipo pick-up, color blanca, modelo 1993 y a la hora que regreso por la unidad, ya no se encontraba.
TSURU:
Asimismo, otra persona del sexo masculino, quien dijo contar con 49 años de edad, y ser originario y vecino de esta ciudad.
El motivo de su visita a esas oficinas gubernamentales era que, según señala, que alrededor de las 07:30 horas dejó estacionado afuera de su casa en la colonia Florido de la primera sección, su taxi marca Nissan, tipo Tsuru, color amarillo, modelo 2003, del servicio público. Posteriormente a eso de las 16:30 horas ya no estaba donde lo había dejado, ni en algún otro lado, por lo que tomó nota el agente del Ministerio Público.
OTRO TSURU:
Otra persona del sexo masculino, quien dijo contar con de 54 años de edad, originario y vecino de Apizaco, Tlaxcala con domicilio en la colonia Santa Anita Huiloac.
Este manifiesta que a las 23:00 horas dejó estacionado su vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color plata, modelo 2003, sin precisar numero de placas de circulación, por la calle Marcos Partida de la colonia Menchaca y a las 06:30 horas que salió de su domicilio se percató que ya no se encontraba, dando aviso a las autoridades correspondientes.
EL SIGUIENTE:
Una hora más tarde a las mismas oficinas del agente del Ministerio Público de guardia, se presentó una persona del sexo femenino, de 37 años de edad, originaria y vecina de Santiago Ixcuintla, Nayarit, con domicilio en la zona centro.
La señora manifestó que a eso de las 08:00 horas dejó estacionado su vehículo marca Nissan tipo Sentra, color arena, modelo 1993, con placas de circulación RFC-36-13 del estado de Nayarit, por calle Vicente Suárez de la colonia Chapultepec, y a las 08:30 horas que salió ya no lo encontró dando aviso a las autoridades correspondientes.
EL QUE SIGUE:
También se presentó a las oficinas del Agente del Ministerio Público de guardia, una persona del sexo masculino, de 23 años de edad, originario y vecino de la colonia Lomas Bonitas.
Este manifestó que el día 16 de Febrero a las 21:00 horas dejó estacionado frente a su casa su vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2001, con placas de circulación del estado de Nayarit.
Posteriormente a las 08:00 horas ya no estaba donde lo dejó.
UNO MÁS:
Otra persona de sexo masculino, de 65 años de edad, originario de Durango y vecino de la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad.
Este manifestó que el día 16 de Febrero a las 20:00 horas dejó estacionado frente a su casa su vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1992, con placas de circulación del estado de Durango.
Posteriormente a las 16:00 horas ya no estaba donde lo dejó.
OTRO TSURU:
Este sábado después de las seis de la tarde, se presentó a las oficinas del agente del Ministerio Público de guardia, una persona de sexo masculino, de 40 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Hermosa Provincia.
Esta persona, cuya identidad la negó la Procuraduría de Justicia, manifestó que el día 16 de Febrero a las 15:00 horas dejó estacionado su vehículo frente su domicilio, siendo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2005, con placas de circulación del estado de Nayarit, del posteriormente el día 19 de febrero a las 09:00 horas se percató que ya no estaba donde la había dejado.
EN SORIANA DE NUEVO:
Media hora más tarde, ante el mismo agente del ministerio Público de guardia, arriba otra persona de sexo masculino, del que tampoco se proporcionó su identidad, de 45 años de edad, originario y vecino de esta ciudad con domicilio en el fraccionamiento Colonial.
Este declaró que el día 19 de Febrero a las 16:00 horas recibió una llamada telefónica por parte de su hijo el cual le manifestó que alrededor de las 15:45 horas dejó estacionada en el estacionamiento de la tienda comercial Soriana Cigarrera su motocicleta marca Yamaha, tipo trabajo, color azul, modelo 2011, con placas de circulación del estado de Nayarit, posteriormente al salir se percató que ya no estaba donde la había dejado.
Comentarios