* Los hechos se registraron dentro del poblado Presido de los Reyes.
Por: Marcos Beltrán/ El Sol de Nayarit
Ya era de madrugada, habían estado ingiriendo bebidas embriagantes durante casi toda la tarde y noche, de repente, uno de ellos, enloquecido por el alcohol, comenzó a disparar su arma, matando a dos.
LA HISTORIA:
Cuatro de la mañana de ayer, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, en compañía del agente del Ministerio Público y de un médico legista, arribaron al poblado Presidio Los Reyes, donde tirados sobre la calles se encontraron los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino.
Uno de ellos identificado como Valentín Flores Cervantes, de 27 años de edad, el cual presentaba una herida procedida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en brazo izquierdo perforando ambos pulmones.
Y Simón Trinidad Estrada, de 58 años de edad, presentando una herida por arma de fuego con orificio de entrada en tórax parte media.
De acuerdo a las primeras investigaciones, en relación a los hechos se conoce que alrededor de las 2:20 horas, los hoy occisos y Julio Cervantes de la Cruz, se encontraban tomando cerveza, encontrándose cuadras más adelante a Jesús García Vargas, de 25 años de edad, Joel García Vargas, de 28 años, y Epigmenio Trinidad de la Cruz, de 18 años, estos originarios y vecinos del citado poblado y en ese momento Jesús comenzó a accionar un arma de fuego a lo que Epigmenio se sintió lesionado.
Acto seguido, Simón y Valentín comenzaron a reclamarle y Epigmenio quien sacó de entre sus ropas un arma de fuego y lesiona a Valentín y a Simón, dándose los demás a la fuga con rumbo desconocido.
De los cuerpos se hizo cargo una funeraria local.
Comentarios