* Lo peor es que la PGJE omite información importante con la que la ciudadanía pueda denunciar alguna unidad en circulación.
Marcos Beltrán/ El Sol de Nayarit
Alguna persona ignorante que labora en la PGJE dejó de aportar información importante sobre los robos de vehículos, principalmente el número de placas toda vez que, anteriormente algún ciudadano veía la unidad circular con las placas denunciadas y daba parte a la autoridad; tal parece que pudiera ser cómplice de los ladrones.
UNO MÁS:
Este sábado después de las seis de la tarde, se presentó a las oficinas del agente del Ministerio Público de guardia, una persona de sexo masculino, de 40 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Hermosa Provincia.
Esta persona, cuya identidad la negó la Procuraduría de Justicia, manifestó que el día 16 de Febrero a las 15:00 horas dejó estacionado su vehículo frente su domicilio, siendo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2005, con placas de circulación del estado de Nayarit, del posteriormente el día 19 de febrero a las 09:00 horas se percató que ya no estaba donde la había dejado.
EN SORIANA DE NUEVO:
Media hora más tarde, ante el mismo agente del ministerio Público de guardia, arriba otra persona de sexo masculino, del que tampoco se proporcionó su identidad, de 45 años de edad, originario y vecino de esta ciudad con domicilio en el Fraccionamiento Colonial.
Este declaró que el día 19 de Febrero a las 16:00 horas recibió una llamada telefónica por parte de su hijo el cual le manifestó que alrededor de las 15:45 horas dejó estacionada en el estacionamiento de la tienda comercial Soriana Cigarrera su motocicleta marca Yamaha, tipo trabajo, color azul, modelo 2011, con placas de circulación del estado de Nayarit, posteriormente al salir se percató que ya no estaba donde la había dejado.
Comentarios