Acceder a la Guía

Velador herido por un ex compañero

* Su estado de salud es delicado.

Marcos Beltrán/ El Sol de Nayarit

Domingo, 20 de Febrero del 2011. 8:35:34 pm

Letra más grande

El velador de una constructora fue agredido a navajazos por uno de sus ex compañeros, el cual ya lo identificó plenamente, al parecer, lo culpa de haber sido despedido por el patrón.

LA AGRESIÓN:
En un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia, señala que siendo alrededor de las 21:20 horas del día de ayer, el agente del Ministerio Público recibió el reporte sobre el ingreso a un nosocomio de esta ciudad, de una persona que resultó lesionada de nombre Esteban Avelino Bautista, de 64 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia 26 de Septiembre.

Este presenta múltiples cortes superficiales, cuatro en región de cuello, tres en región de tórax costado izquierdo, y una en región pirámide nasal.

De acuerdo con la indagatoria, en relación a los hechos, se conoce que alrededor de las 21:00 horas el lesionado se encontraba trabajando como velador en una bodega de una constructora ubicada en la avenida Zapopan, dentro del fraccionamiento Esmeralda, cuando llegó un sujeto el cual se tiene plenamente identificado debido a que fue empleado de la misma constructora, preguntándole por un talache y sin darle tiempo a que le contestara, sacó de entre sus ropas una navaja de las denominadas 007, con la cual le lesionó en varias ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.