* Tras quitarle su dinero lo abandonaron cerca de Puga.
Marcos Beltrán/ El Sol de Nayarit
Varios sujetos armados le dieron un levantón para quitarle el dinero, luego, lo dejaron abandonado en un predio cerca del crucero de Puga, llevándose su camioneta tipo Tacoma.
EL LEVANTÓN:
Fuentes oficiales informaron que siendo aproximadamente las 22:30 horas del día de ayer, se presentó a las oficinas del agente del Ministerio Público de guardia, una persona de sexo masculino, de 47 años de edad, originario de Compostela, Nayarit y vecino de esta ciudad.
Este manifestó que el día 19 de Febrero a las 18:00 horas, circulaba por la calle Sauce de la Colonia Caminera conduciendo su vehículo marca Toyota, tipo Tacoma, modelo 2006, color rojo, con placas de circulación del estado de Nayarit, y al estar en un modelorama comprando cerveza, llegaron dos sujetos del sexo masculino a bordo de una camioneta tipo Caravan, color obscuro, mismos que se bajaron de su unidad para preguntarle donde se encontraba la colonia Lázaro Cárdenas, a lo que les contestó que cercas, fue cuando los tipos le dijeron, bajo amenazas tu nos vas a llevar sacando ambos armas largas al parecer las conocidas como cuernos de chivo, subiéndolo a su propia unidad, en los asientos traseros, lugar donde lo esposaron de las manos hacia atrás.
Continuando la marcha siendo en movimiento cuando le sacaron de la bolsa del pantalón su cartera, en la cual traía la cantidad de dos mil pesos y tarjetas de crédito, siendo en la gasolinera de la avenida Zapopan cuando cargaron combustible, preguntándole uno de los sujetos el número de su NIP de la tarjeta de crédito, a lo que se los dio, continuando su marcha, y en el trayecto lo iban golpeando y le preguntaban que si vendía droga, a lo que les contestó que no. Pasando varios minutos pararon la marcha aventándolo hacia un pequeño barranco donde pasa un arroyo y al pararse se dio cuenta de que estaba cerca el crucero de Puga.
Caminando arribó a ese poblado, de donde solicitó ayuda para luego regresarse a esta ciudad, sin que hasta el momento haya recuperado la unidad.
Comentarios