* Solo recuerda que hubo una batalla campal.
Marcos Beltrán/ El Sol de Nayarit
Durante una fiesta se desató un tremendo pleito, en donde uno de los invitados fue herido, pero de tan ebrio que se encontraba desconoce quién o con qué lo agredieron.
LOS HECHOS:
De acuerdo con el boletín informativo emitido por la Procuraduría General de Justicia, señala que siendo aproximadamente las 05:30 horas del día 16 de Febrero del presente año, el agente del Ministerio Público recibió el reporte sobre el ingreso al Hospital General de esta ciudad, una persona que había resultado lesionada, de 17 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco y vecino del poblado de San Vicente, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.
Los médicos que lo atendieron, señalaron que este presentaba una herida de tres centímetros en región abdominal sobre el lado izquierdo.
Sobre la manera en que ocurrieran los hechos, ante el representante social declaró el mismo lesionado, señalando que alrededor de las 01:00 horas del día 16 de Febrero se encontraba en una fiesta en compañía de unos amigos en el interior del poblado San Vicente, cuando de repente se inicio una riña campal y entre la trifulca se sintió herido, desconociendo quién o quiénes lo hayan agredido debido a su estado de ebriedad.
De los hechos tomó nota el agente del Ministerio Público.
Comentarios