Redacción/El Sol de Nayarit
Gran alarma entre la comunidad internacional ocasionó la prohibición impuesta por el presidente Donald Trump para que inmigrantes de diversos países pudieran ingresar a suelo estadounidense.
Miles de inmigrantes temieron ver frustrado el llamado "sueño americano" de ingresar al vecino país del norte en busca de una vida mejor.
Destaca el caso de una mujer de origen chileno, amenazada por la deportación a su país de origen, que intentó quitarse la vida en el aeropuerto John F. Kennedy, en la ciudad de Nueva York.
Según lo reportado por el diario New York Daily News, la mujer se encontraba en el módulo aduanal de la terminal 8, cuando ingirió 30 pastillas para dormir y algunos relajantes musculares.
"Realmente no quería regresar a Chile. Estaba decidida a quitarse la vida", dijo uno de los oficiales involucrados en el caso.
La mujer quedó inconsciente y con dificultades para respirar, pero los oficiales John Devins y Dominick Renda le administraron Narcan, un aerosol nasal de naloxona que utilizan los policías para tratar a pacientes con sobredosis.
Afortunadamente los agentes evitaron la tragedia y lograron reanimar a la mujer, quien finalmente fue trasladada a un hospital y cuya condición migratoria se desconoce.
Comentarios
EL TRAVESURAS..
2017-01-30 14:11:19
PEN DEJA....LA HUBIERAN DEJADO QUE SE MURIERA LA BA BOSA...AY SIIIII
SI NO ESTOY EN GRINGOLANDIA PREFIERO MORIR...
PIN CHE GENTE TAN MAS PEN DEJA LA QUE SE VA PARA ALLA.
DISQUE PARA UNA MEJOR VIDA.
SON HUEV ONES Y PEN DEJOS POR ESO BUSCAN LO FACIL.