* Pero no informan los motivos por los cuales lo asesinó.
Por: Marcos Beltrán.
En información oportuna dado a conocer por este medio, se informaba que faltaban escasamente veinte minutos para que dieran las ocho de la noche de este domingo, cuando, el agente del Ministerio Público de guardia, en compañía de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la comandancia de homicidios, así como de personal de servicios periciales, arribaron a la calle Zaragoza de la zona centro de esta ciudad, donde se encontraba el cuerpo sin vida de una persona que en vida llevó el nombre de Jorge Carmelo Vega, el cual contaba con 70 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, quien presenta varias fracturas en la cara y cráneo.
De acuerdo con la indagatoria, ante el representante social declaró un conocido del hoy occiso, señalando que alrededor de las 19:00 horas llegó a visitarlo, encontrándolo a la entrada de la casa tirado en el suelo, ya sin vida, el cual dice desconoce a qué horas y cómo sucedieron los hechos.
De esto tomó nota el agente del Ministerio Público, mientras que el cuerpo fue trasladado para los trámites de ley al Semefo.
LAS PRIMERAS INVESTIGACIONES:
En el parte informativo de misma dependencia señala que a eso de las 19:40 horas del día 13 de los corrientes, el agente del Ministerio Público de guardia en compañía de elementos de la agencia Estatal de Investigaciones de la comandancia de homicidios arribaron a la calle Zaragoza zona centro de esta ciudad, donde se encontraba el cuerpo de una persona que en vida llevó el nombre de Jorge Carmelu Vega, de 70 años de edad, originario y vecino de esta ciudad con el mismo domicilio antes señalado el cual presentaba varias fracturas en la cara y cráneo.
Según la indagatoria, a eso de las 19:00 horas una persona del sexo masculino llegó a visitarlo, encontrándolo a la entrada de la casa tirado en el suelo, ya sin vida, el cual dice desconoce a qué horas y cómo sucedieron los hechos.
Pero continuando con las investigaciones el día 14 de los corrientes, los mismos agentes investigadores de homicidios trasladaron a la dirección de la Policía Investigadora a Adán García Cordero, de 36 años de edad, originario del estado de Durango y vecino de esta ciudad con domicilio en calle Zaragoza de la zona centro.
El motivo de estar ahí, fue por ser señalado como probable responsable del delito de homicidio, cometido en agravio de Jorge Carmelu Vega.
El indiciado quedó internado en los separos de la citada corporación a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la mesa de homicidios.
Comentarios