Acceder a la Guía

Tras fracturas en rostro y cráneo murió asesinaron a anciano

* Nadie sabe quien lo asesinó y simplemente lo encontraron sin vida en su casa.

Por: Marcos Beltrán.

Lunes, 14 de Febrero del 2011. 11:05:30 pm

Letra más grande

Con fracturas en la cabeza y en algunas partes del rostro, fue encontrado el cadáver de una persona en el interior de su casa, desconociendo hasta estos momentos los motivos o las causas de su muerte.

EL INFORME:
Faltaban escasamente veinte minutos para que dieran las ocho de la noche, cuando, el agente del Ministerio Público de guardia, en compañía de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la comandancia de homicidios, así como de personal de servicios periciales, arribaron a la calle Zaragoza de la zona centro de esta ciudad, donde se encontraba el cuerpo sin vida de una persona que en vida llevó el nombre de Jorge Carmelo Vega, el cual contaba con 70 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, quien presenta varias fracturas en la cara y cráneo.

De acuerdo con la indagatoria, ante el representante social declaró un conocido del hoy occiso, señalando que alrededor de las 19:00 horas llegó a visitarlo, encontrándolo a la entrada de la casa tirado en el suelo, ya sin vida, el cual dice desconoce a qué horas y cómo sucedieron los hechos.

De esto tomó nota el agente del Ministerio Público, mientras que el cuerpo fue trasladado para los trámites de ley al Semefo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.