Redacción/El Sol de Nayarit
Aproximadamente a las 11:20 de la mañana de este viernes se registró una fuerte balacera en Peñas municipio de Tuxpan.
Los primeros informes señalan que fue un enfrentamiento entre bandas rivales del crimen organizado y que cuando menos una persona resultó muerta, es preciso señalar que esta información es extraoficial.
-----
Se confirma que la balacera dejó al menos 3 muertos.
Por su parte las autoridades ya han comunicado que la balacera se registró en el kilómetro 70 de la carretera 15, localidad de Peñas, así como también el saldo de 3 personas fallecidas.
Reportes recibidos desde Peñas informan que se vivieron verdaderos momentos de terror al desarrollarse la balacera que presenciaron decenas de testigos que se encontraban por el lugar.
-----
La información que fluye desde Peñas en cuanto a los hechos ocurridos esta mañana es lenta ya que las autoridades mantienen total hermetismo de los acontecimientos, sin embargo reportes extraoficiales aseguran que primero se registró una persecución entre vehículos y posteriormente sonaron las armas de fuego, al parecer fusiles de repetición, tipo AR-15 y AK-47.
Policía federal y elementos del ejército mexicano mantienen una gran zona acordonada e impiden total acceso al lugar donde quedaron los fallecidos.
-----
Informan que tras el tiroteo además de las 3 personas fallecidas también resultó una mujer lesionada.
Al parecer fue una víctima inocente del tiroteo, extraoficialmente se asegura que esta mujer que es identificada como Karina Reynoso, de aproximadamente 20 años de edad, recibió un impacto de bala de grueso calibre en una pierna; afortunadamente su estado de salud es reportado como estable.
Mientras tanto se asegura que las tres personas fallecidas no portaban ninguna identificación.
-----
Se confirma que tras la balacera, fueron un total de dos personas lesionadas, víctimas inocentes que se encontraban en los restaurantes que hay en la zona, asimismo se confirma que 2 personas más fueron levantadas por el comando armado que se dio a la fuga rumbo al norte del estado.
Comentarios