Redacción/El Sol de Nayarit
Un sujeto prendió fuego a su exesposa instantes después de firmar los papeles del divorcio, aun estando dentro de edificio gubernamental, en China.
De acuerdo a medios locales, luego de un matrimonio de varios años una pareja en china decidió romper sus lazos sin especificar los motivos.
Aseguraron que el hombre actuaba de manera normal antes y durante la firma de los documentos de divorcio, sin embargo minutos después de firmar los papeles ocurrió la agresión frente a los ojos de decenas de personas.
Se indica que la expareja se disponía a salir del edificio gubernamental luego de dar por concluido de manera legar su matrimonio, sin embargo el hombre vertió combustible en la cabeza de la su exesposa y le prendió fuego.
El video de una cámara de seguridad captó el momento en el que la mujer corre desesperadamente intentando apagar el fuego de su cabeza, en al cabo de unos segundos algunas personas intentan ayudarla con poco éxito hasta que finalmente alguien utiliza un extintor para mitigar las llamas.
Tras el ataque el hombre fue detenido por las autoridades locales y se encuentra a la espera de su sentencia.
Comentarios
Ira que agusto
2017-01-17 16:39:23
A raza, lo que sobran son viejas, hasta debería estar contento...