Redacción/El Sol de Nayarit
Poco antes de las 3:00 de la mañana de este jueves, las autoridades informaron que en el Municipio de Tecuala se había localizado el cuerpo de un hombre, sin mayores especificaciones el comunicado señalaba que en esos momentos policía estatal y el Agente del Ministerio Público atendían el caso.
Poco después se sabría que el hallazgo de esta persona se había logrado gracias a la búsqueda implementada por policías municipales, estatales y familiares, encontrando el cuerpo sin vida de Guillermo Alvarado Ávila de 74 años de edad, originario y vecino de Tecuala, con domicilio en la Colonia El Tecote.
El cuerpo de Guillermo Alvarado, fue encontrado en el kilómetro 3+700 de la carretera Novillero - Palmar de Cuautla, a la altura del rancho El Tranquilo, aproximadamente a 200 metros de distancia la cinta asfáltica sobre una brecha.
Los restos de la víctima presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego, ambos a la altura del pecho.
Según versiones de su hijastro, aproximadamente a las 8:00 de la mañana del día de ayer, Guillermo Alvarado había salido de su casa rumbo a su parcela a bordo de una camioneta Ford, Pick-up tipo Ranger, pero aun a la 1:00 de la mañana del día de hoy, no había regresado de trabajar, por lo que reportaron a Seguridad Pública Municipal sobre su desaparición iniciándose así la búsqueda entre familiares y elementos policiacos, encontrándolo en el lugar descrito ya sin vida.
Según el dicho de su propio hijastro, Guillermo Alvarado acostumbraba meterse en problemas, por lo que las autoridades siguen la línea de investigación de una posible venganza.
Comentarios