Redacción/El Sol de Nayarit
Poco después de las 3:00 de la tarde, una denuncia ciudadana a los servicios de emergencia, alertó sobre la presencia de un cuerpo sin vida en las inmediaciones de Trapichillo, cerca de la autopista Tepic-Crucero de San Blas.
Policías municipales se hicieron presentes, poco después llegó la Policía Estatal y la Policía Federal, enfocándose a la búsqueda.
Aun a las 4:00 de la tarde no se había localizado el cuerpo, pero un gran movimiento policiaco continuaba en el lugar, poco después se trasladaron a una de las brechas que conduce a El Pichón.
En esta brecha los elementos policiacos localizaron no propiamente un cuerpo, sino la osamenta de lo que aparentemente pude ser de una una mujero o una niña, según parte de ropa y zapato que se encontró cerca del cráneo, en el que también hay vestigios de que el cuerpo pudo ser quemado.
Actualización:
10 de Febrero del 2011 -- 11:45 a.m.
Las autoridades dieron a conocer la identidad de la osamenta encontrada el día de ayer en El Pichón.
A través del parte oficial dieron a conocer que la victima llevaba por nombre Isabel Ríos Sánchez, de 29 años de edad, originaria y vecina del poblado La Corregidora del municipio de Tepic.
El parte oficial también establece que Isabel Ríos Sánchez había desaparecido el pasado 12 de Enero, según una denuncia interpuesta ante el Agente del Ministerio Publico por sus familiares.
Comentarios