Acceder a la Guía

Descubren Narcofosa en Rosamorada

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 8 de Febrero del 2011. 11:09:22 pm

Letra más grande

Una narcofosa fue descubierta en Paso Real de Mejuco y Mexcaltitán del municipio de Rosamorada.

En esta nueva narcofosa, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres, mismos que presentan claras muestras de la tortura a la que fueron sometidos antes de asesinarlos.

Los cuerpos se encuentran en un avanzado estado de descomposición y policías estatales, así como elementos del ejército mexicano se trasladaron la tarde de este martes a realizar la penosa tarea de desenterrarlos.

El Agente del Ministerio Público asistió al lugar para dar fe de los cadáveres, así como los Servicios Médicos Forenses que se hicieron cargo del levantamiento de los cuerpos.

Las autoridades aun no dan a conocer la identidad de estas personas y la Procuraduría General de Justicia, aun no emite comunicado alguno.


Actualización:

La 13/a. Zona Militar emitió un comunicado el día de hoy, informando que el día de ayer, 8 de febrero personal militar, inspeccionando el camino del poblado de Chilapa, municipio de Rosamorada, localizaron un campamento abandonado por elementos de la delincuencia organizada.

Asimismo fue encontrada una fosa clandestina localizándose en su interior dos cadáveres del sexo masculino.

Procediendo los servicios periciales del fuero común de Rosamorada al levantamiento de estos dos cuerpos que fueron trasladados por los Servicios Médicos Forenses del municipio de Acaponeta.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.