Redacción/El Sol de Nayarit
Una niña de tan sólo 12 años de edad decidió quitarse la vida y transmitió el trágico en vivo mediante la red social Facebook.
Se trata de Katelyn Nicole Davis, originaria de Georgia, Estados Unidos, quien había denunciado en su blog que había sido violada por un familiar; tres días después -el pasado 30 de diciembre- se quitó la vida colgándose de un árbol en el jardín de su casa.
Antes de tomar la "puerta falsa", la pequeña pidió perdón a las personas que la amaban, entre lágrimas y mirando de frente a la cámara.
"Perdón por no ser lo suficientemente linda. Perdón por haber entrado en sus vidas para irme tan rápidamente. Perdón por no haber sido lo suficientemente buena. Perdón a todos los que me querían y deseaban. Perdón por parecer una prostituta. Lo siento mucho", dijo llorando.
El cadáver de Katelyn permaneció 20 minutos colgando del árbol hasta que fue encontrado. Sus amigos afirman que la niña confrontó a su agresor frente a sus hermanos menores y que fue éste quien le dijo que se suicidara.
Las autoridades ya investigan el abuso que denunció y buscan al presunto responsable.
Comentarios
Amorcito
2017-01-13 12:52:25
Muy genial el video jijijijijiji