Acceder a la Guía

Dos sujetos intentan asaltar carnicería a mano armada en la colonia Moctezuma

* Uno fue detenido cuando huía, tras accionarse el arma de manera accidental otro resultó herido, pero logró darse a la fuga.

Por: Marcos Beltrán

Domingo, 6 de Febrero del 2011. 5:24:20 pm

Letra más grande

Una mala tarde para un par de ladrones; primero llegaron al negocio cuando ya no había dinero, luego, cuando huían, uno de ellos fue detenido, mientras que el otro, en su huida, dejó abandonada la motocicleta, por lo que se espera que de un momento a otro se logré su captura.

La Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad informó que siendo aproximadamente las 17:10 horas, mediante un reporte vía 066, se reportaba un asalto a mano armada en el interior de una carnicería ubicada en la colonia Moctezuma en calle Francia esquina con Perú.

Por fortuna, vecinos del lugar lograron detener al presunto responsable, quien se identificó como Agustín González Mora, alias “El Duende”, de 38 años de edad, originario y vecino de esta ciudad con domicilio en la colonia Betel.

A este sujeto se le aseguró un revólver calibre 38 especial abastecida con cuatro cartuchos útiles quedando a disposición del agente del Ministerio Público.

De acuerdo a la versión de los testigos, un sujeto más acompañaba a este sujeto al que se le accionó el arma de manera accidental e hirió a su compañero, mimo que logró evadir a los uniformados dándose a la fuga un herido.

Se sabe que el sujeto herido está plenamente identificado, por lo que se espera que de un momento a otro se logre su captura.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.