Acceder a la Guía

Sujetos se enfrentan a tiros en El Pichón

Redacción/El Sol de Nayarti

Jueves, 3 de Febrero del 2011. 11:10:26 am

Letra más grande

Aproximadamente a las 10:05 de la mañana de este jueves, sujetos al parecer pertenecientes a bandas rivales, se enfrentaron a tiros en el panteón ubicado en El Pichón.

Los primeros reportes aseguran que unos sujetos viajaban en una camioneta Ford Lobo color blanco, mientras que el otro grupo viajaba en una Cherokee color azul, al toparse protagonizaron, la balacera, provocando que uno de los grupos se bajara de la camioneta y se internaran a un cañaveral.

Los otros sujetos prendieron fuego a dicho cañaveral para obligar a que salieran y tener oportunidad de ejecutarlos, sin embargo estos sujetos no salieron y se presume que lograron darse a la fuga.

Reporteros de El Sol de Nayarit se encuentran en el lugar cubriendo los acontecimientos y hasta ahora no se reportan personas heridas o muertas.

Actualización:

Reporteros de El Sol de Nayarit informan que los elementos de Ejército Mexicano han terminado de inspeccionar el área y todo parece indicar que los sujetos que protagonizaron el enfrentamiento lograron darse a la fuga.

-----

Elementos del Ejército Mexicano después de inspeccionar el área del tiroteo que protagonizaron bandas rivales, dieron a conocer que finalmente se logró ubicar en las cercanías del lugar del tiroteo la camioneta Cherokee color azul completamente calcinada.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.