Acceder a la Guía

Detienen a "dentista" que extrajo 10 dientes sin anestesia a paciente en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 12 de Diciembre del 2016. 8:31:18 pm

Letra más grande

Un sujeto fue detenido por hacerse pasar por dentista y extraerle al menos diez dientes sin anestesia a un hombre en Florida, así lo informó la oficina del Alguacil de Manatee.

El sujeto quien fue identificado como Robert Rheinlander, les aseguraba a sus “pacientes” que tenía un grado de dentista en Carolina del Sur, además de realizar sus labores dentales en el interior de su vivienda o en la de sus pacientes.

Rheinlander fue denunciado ante las autoridades por una mujer quien presentó serias complicaciones luego de que el “dentista” le dejara incrustados fragmentos de un diente durante una remoción.

Antes de saber que se trataba de un falso odontólogo, la afectada y su esposo pasaron los datos de Rheinlander a un conocido, que, al ser contactado por la policía, comentó que este le había removido diez dientes sin anestesia y le había hecho una dentadura postiza.

De acuerdo con el Diario Bradenton Herald, tras la denuncia, el Alguacil de Manatee inició una investigación sobre el caso, sin embargo, el sujeto no fue descubierto hasta que un detective solicitó sus servicios.

Según la oficina del alguacil de Manatee, Rheinlander nunca fue dentista en Carolina del Sur, pero sí tuvo dos años de estudios como técnico dental, durante los cuales fue disciplinado, sin embargo, carece de permisos médicos o dentales en Florida, por lo que fue detenido y acusado de practicar odontología sin licencia, pero logró salir bajo una fianza de 500 dólares.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.