Redacción/El Sol de Nayarit
El lunes, una mujer que viajaba como pasajera a bordo de un avión de la aerolínea 1892 United Airlines procedente de Nueva Orleans, abrió la salida de emergencia y se lanzó al exterior luego de que este aterrizara en el Aeropuerto Internacional George Bush en Houston.
De acuerdo con medios locales, la mujer se levantó de su asiento y abrió una de las salidas de emergencia, ubicada a la mitad de la cabina del avión, para después saltar sobre la plataforma del aeropuerto y echarse a correr por la pista de aterrizaje.
El incidente provocó que el avión permaneciera varado en el aeropuerto cerca de una hora, con la tripulación y pasajeros dentro, mientras que las autoridades se encargaban de detener a la mujer e investigar el móvil del incidente.
Al respecto, el Departamento de la Policía de Houston, informó que la mujer fue trasladada a una instalación de salud mental, donde está siendo sometida a exámenes psicológicos que ayuden a determinar su estado de salud.
Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a la mujer a saltar del avión, en tanto la policía descartó que la aerolínea o los pasajeros pudieran presentar cargos en su contra.
Fotografía de Archivo
Comentarios
Elena
2016-11-30 21:43:12
Pos de seguro le dieron ganas de ZURRAR