Acceder a la Guía

Con un cebollero le abrió el hígado y riñón

* Y todo por no estar de acuerdo con el resultado de un partido de beisbol.

Por Marcos Beltrán

Lunes, 31 de Enero del 2011. 7:50:59 pm

Letra más grande

Dos sujetos que se encontraban observando un partido de beisbol, no quedaron conformes con el resultado, por lo que ambos comenzaron a discutir, solo que uno, traía un cuchillo cebollero, atacando a su rival espontáneo, abriéndole el estómago, hiriéndolo parte del hígado y del riñón, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

LOS HECHOS:

De acuerdo con informes proporcionados por la Procuraduría General de Justicia, señala que siendo aproximadamente las 17:00 horas del día de ayer, el agente del Ministerio Público de guardia recibió el reporte sobre el ingreso al Hospital del Seguro Popular de Santiago Ixcuintla, de una persona que se encontraba lesionada de nombre Daniel Ortega Meza, de 21 años de edad, originario y vecino del poblado de Puerta de Mangos, municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit.

Los médicos que lo atendieron señalaron que este presenta una herida cortante de tres centímetros en el hipocondrio derecho con salida en región lumbar con probable lesión en riñón e hígado.

Sobre los hechos, de acuerdo a la indagatoria, se conoce que a las 16:00 horas el lesionado se encontraba en la cancha de beisbol del poblado en mención, cuando comenzó a discutir con quien fue identificado como Jairo Emilio Zúñiga Martínez, de 21 años de edad, el cual de pronto sacó de entre sus ropas un cuchillo de cocina, lo arremete en una sola ocasión y se da a la fuga con rumbo desconocido.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.