Acceder a la Guía

Le llevaba Cocaína a su viejo a la Penal

* Pero le encontraron la droga entre la comida.

Por: Marcos Beltrán

Lunes, 31 de Enero del 2011. 7:47:10 pm

Letra más grande

Creyendo que no se iban a dar cuenta que dentro del pescado que le llevaba a su viejo, los custodios del penal, le rascaron hasta que encontraron envoltorios con cocaína, siendo detenida en esos instantes.

LOS DOS TRAS LAS REJAS:

En un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia señala que siendo aproximadamente las 15:35 horas del día de ayer, elementos de seguridad y custodia penitenciaria del Centro de Rehabilitación Social “Venustiano Carranza” de esta ciudad, detuvieron en las instalaciones de esa institución a una mujer que se identificó como María del Rosario Leyva López, de 20 años de edad, originaria Mazatlán, Sinaloa y vecina del poblado de Santa Cruz de Miramar, municipio de San Blas, Nayarit.

Esta mujer fue detenida al ser señalada como probable responsable del delito de contra la salud cometido en agravio de la sociedad.

Sobre los hechos, se informa que alrededor de las 10:30 horas elementos de seguridad y custodia penitenciaria al encontrarse en el área de revisión de alimentos, arribó la hoy detenida con una bolsa de tela conteniendo en su interior pescado y dentro del mismo un tubo de plástico y en su interior cinco envoltorios de plástico con polvo blanco con características a la cocaína, siendo detenida de inmediato.

La presunta responsable de referencia quedó interna en los separos de la dirección de la Policía Estatal Investigadora a disposición del agente del Ministerio Público de detenidos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.