Redacción/El Sol de Nayarit
Una inmigrante mexicana de 27 años de edad fue asesinada en Estados Unidos por una mujer de Texas que le robó a su bebé, de tan sólo ocho días de nacida.
El reporte de la prensa local manifiesta que el homicidio tuvo lugar el pasado jueves en Wichita, Kansas, mientras que el rescate de la recién nacida tuvo lugar dos días después en Dallas.
El teniente de policía de Wichita, Todd Ojile, informó que la texana Yesenia Sesmas, de 34 años de edad conocía a la víctima, Laura Orquídea Abarca Nogueda, al parecer desde hace varios años, sin precisar mayores detalles sobre la relación entre las mujeres.
Se sabe que Sesmas es originaria de Texas, pero vivió en Wichita y recientemente se regresó a su estado natal.
Ojile también reveló que Sesmas fingió un embarazo durante los últimos meses y viajó a Wichita, donde cometió el asesinato de Laura y el secuestro de su bebé, la pequeña Sofía Victoria González Abarca, para llevársela a Dallas.
Laura Orquídea, originaria del estado mexicano de Zacatecas, fue encontrada muerta de un balazo en el departamento que compartía con su hija y el padre de la niña, Manuel Gonzáles, quien además encontró el cuerpo sin vida de Laura y a su bebé desaparecida, al regresar de su trabajo.
La menor fue trasladada a un hospital, donde se corroboró que se encuentra saludable, mientras que Yesenia Sesmas fue recluida en la cárcel del condado de Dallas, acusada asesinato en primer grado y secuestro agravado. Será enviada a Kansas en breve para enfrentar ahí los cargos criminales.
Comentarios
Jairo
2016-11-22 21:55:08
Como me CUADRA esta gabacha mamacita le Lambio hasta los Dedos de sus pies