Acceder a la Guía

Asaltan a periodista y camarógrafo durante enlace en vivo en Chile

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 17 de Noviembre del 2016. 8:16:28 pm

Letra más grande

El reportero,Tomás Cancino, fue asaltado cuando realizaba un enlace en vivo para un noticiero de la cadena Chilevisión, en Santiago de Chile.

Los hechos ocurrieron en el barrio de Recoleta, donde el periodista se encontraba cubriendo un accidente de tránsito en compañía de su camarógrafo del equipo de producción, donde un hombre y su hijo fueron arrollados por un conductor que se dio a la fuga, cuando los presuntos ladrones llegaron al lugar del accidente y los despojaron de sus pertenencias en plena trasmisión en vivo.

Durante la transmisión, el presentador Humberto Sichel, se sorprendió en el momento en que el periodista dijo “Nos están asaltando”, “nos están asaltando”, justo en ese momento la comunicación se cortó, sin embargo, el enlace continuó por lo que Sichel tuvo que dejar de reportar el suceso.

Al termino del programa el conductor detalló que el equipo de Chilevision fue asaltado por sujetos armados, resultando ilesos debido a que no se resistieron al asalto.

Además informó a través de Twitter que sus compañeros recibieron apoyo de las autoridades quienes ya se encuentran investigando sobre el caso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Beba fletes

2016-11-18 07:02:05

Aqui en San blas hay mucha rata empenzando con el viejo hediondo de layin y terminando con el mely del barrio chino junto con sus Lakras sobrinos

no hay moral

2016-11-18 10:37:33

Ya no hay temor de las autoridades, por eso lo hacen saben que la policía es rebasada por esta ola de delitos y no solo en Chile en todas partes.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.