Acceder a la Guía

Video: Joven ebrio cae a un pantano y lo confunden con un cadáver en Perú

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 14 de Noviembre del 2016. 5:13:29 pm

Letra más grande

Un joven de 25 años de edad, fue encontrado flotando a mitad del río Maschcón por un grupo de personas quienes lo confundieron con un cadáver, en Perú.

De acuerdo con medios peruanos, el joven quien responde al nombre de Jorge Luis Villanueva Anticona, se había quedado dormido sobre el lodo producto de una borrachera.

Testigos manifestaron que el joven había asistido a una fiesta de la que había salido sumamente borracho para luego caer por accidente al pantano cuando regresaba a su casa y debido a su estado le fue imposible salir del lodo quedándose dormido en dicho lugar.

Fue hasta el día siguiente cuando vecinos del lugar encontraron al chico flotando boca arriba en el agua, y al creer que se trataba de un cadáver llamaron de inmediato a las autoridades para reportar el hallazgo.

Al lugar acudió un grupo de policías para recoger el cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes, sin embargo, se llevaron una gran sorpresa al ver que el joven estaba vivo y que sólo estaba recuperando de una gran resaca.

El chico que aún se encontraba bajo los efectos del alcohol despertó cuando los uniformados lo trasladaban en una camilla a una ambulancia y sin saber lo que pasaba comenzó a pedir que lo soltaran pues no “había hecho nada”.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

originario de nayarit

2016-11-14 17:21:55

parece que es originario de yago y fue a ver a los tigres del norte.

MARI

2016-11-15 08:15:22

JAJAJJAJJJAJAJAJAJJ

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.