Redacción/El Sol de Nayarit
Una joven de 21 años de edad, asesinó brutalmente a uno de sus hijos, de apenas 17 meses, y lesionó a su hija en Pensilvania, Estados Unidos (EU).
De acuerdo con medios locales, la mujer quien fue identificada como Christian Clark, asfixió al pequeño y luego le envió un video del cuerpo sin vida al padre, acompañado de emoticones de risa.
"Tus hijos no están seguros aquí y no quiero que estén aquí. Los estoy matando". Mencionó la joven en el video, además, le envió otro video más donde se podía apreciar a los dos menores bocabajo y sobre una cama.
"Ah, mira, Angel todavía está viva y sudando. Tu hijo, sin embargo, no respira". Se escuchaba a la mujer decir en la grabación, a lo que el hombre le respondió. "Mándalo a la policía o publícalo en Facebook. Ya arruinaste mi vida".
La Policía de ese lugar logró dar con la presunta homicida, misma que al ser interrogada confesó haber asfixiado a su bebé, quien fue encontrado inconsciente, y murió horas más tarde, mientras que la niña seguía aún con vida.
Ahora Christian Clark se encuentra bajo custodia con cargos por homicidio criminal.
Comentarios
EL TRAVESURAS
2016-11-03 17:48:17
PU TA NEGRA MEN DIGA
MATATE TU PIN CHE INFERIOR
POR ESO NADIE QUIERE A LAS NEGRAS..
invitado
2016-11-04 13:51:28
No conozco al diablo, pero si al infierno quq esta aquí en la tierra, pero CREO , que aun el diablo maneja su negocio con cierta ETICA,y no creo que una BESTIA de este calibre quepa dentro de sus dominios por aquello del desprestigio, a este animal con forma seudohumana, no alcanza ningún castigo establecido en ninguna ley , ni en ningún país, propongo pues que se la den de Botana a los tiburones Blancos, a reserva de que se intoxiquen.Ah y esto también pasa en Mexico, y otros países.