Redacción/El Sol de Nayarit
Agujas y navajas fueron encontrados por infantes que salieron a pedir dulces en diferentes ciudades de Canadá con motivo de la celebración de Halloween.
El primero de los casos fue reportado en Ottawa, donde un niño mordió una barra de chocolate se encontró con una aguja. Su madre inspeccionó los demás dulces y encontró más agujas.
De inmediato reportó el hecho a las autoridades policiacas y, afortunadamente, el menor no sufrió daños menores.
La mayoría de las madres se comenzaron a dar cuenta de lo que había sucedido con los dulces que recolectaron los menores, a lo que declararon para la televisora CBC, que por precaución tirarían los dulces recolectados a la basura para prevenir posibles accidentes una vez visto lo sucedido.
Un par de casos más tuvieron lugar en Montreal, donde fueron encontradas navajas en artículos destinados a los niños.
Uno de los casos tuvo lugar en el barrio griego, cerca de Danforth Ave. donde un niño de 12 años se cortó el dedo cuando metió la mano en su bolsa de dulces recolectados.
Al vaciar la bolsa con los caramelos, su madre encontró un chocolate con una navaja insertada.
En tanto, en un parque en el centro de Toronto una mujer, quien paseaba a su perro, encontró cinco navajas de rasurar ocultas en la arena. La policía informó que otra mujer también reportó a la policía sobre el hallazgo de navajas de rasurar en otro parque.
Comentarios