Redacción/El Sol de Nayarit
Un oficial de la Policía de Granbury Texas, llamado Chase Miller, salvó de morir a un niño de apenas 3 años de edad, que había dejado de respirar.
Los hechos ocurrieron cuando los padres del pequeño llamaron al 911, luego de que su hijo presentara una serie de convulsiones cuando se encontraban en un restaurante.
De acuerdo con medios locales, el pequeño había presentado un poco de fiebre por la mañana, razón por la cual su madre le dio ibuprofeno, sin embargo, el medicamento no hizo efecto y Brayden siguió con la calentura que minutos después le provocó una convulsión.
El video muestra el momento en que el agente coloca al menor sobre el piso y luego comienza a practicarle los primeros auxilios, sin obtener resultado, por lo que el oficial le pidió al padre del niño que continuara con las maniobras de reanimación mientras buscaba una mascarilla de oxígeno en la patrulla.
Luego de varios minutos, el pequeño reaccionó y de inmediato fue trasladado al Centro Médico Like Granbury, para su atención médica, en donde los doctores indicaron que se encontraba fuera de peligro.
Días después del incidente, el oficial se reunió con el menor y sus padres, quienes le agradecieron por salvarle la vida a su hijo, quien aprovechó para regalarle al oficial una policía una figura de la serie animada Paw Patrol, llamada Chase igual que él.
El video fue difundido en redes sociales, en donde usuarios reconocieron la gran labor del agente.
Comentarios
Xxx
2016-10-21 23:00:51
Agentes como el debería de aber muchos por que casi la mayoría sino matan a afroamericanos los golpean
GIANNI la friegas
2016-10-22 06:45:08
Excelente nota sol estas son buenas noticias
FERNANDO
2016-10-22 08:41:02
FELICIDADES CHASE MILLER, MEXICO TE SALUDA Y EJEMPLIFICAS A LA POLICIA DE TODO EL MUNDO.
puta policia nayarit la mas corrupta
2016-10-22 09:04:12
nosotros cuidamos alcones y tiradores cuidamos tienditas de drogas este es nuestro trabajo y el pueblo que se chinge y a estorcionarlo es nuestra encomienda