
Redacción/El Sol de Nayarit
Un Elemento de Tránsito sufrió un accidente al quedarse dormido al volante, terminando por impactarse contra un protector de acero, en Monterrey, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron en la Colonia Urdiales, sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, cuando el uniformado, quien fue identificado como Edelmiro Orozco, de 37 años de edad, conducía una patrulla cuando relajo la vista, lo que provocó que terminara por accidentarse cerca de 5 metros del barandal de la avenida antes descrita.
"Fue un segundo donde relajé la vista, me quedé dormido y cuando sentí el impacto, me desperté, pero ya no pude detener la unidad", mencionó el uniformado.
Al lugar de los hechos acudieron Paramédicos quienes atendieron de inmediato al agente, mismo que presentaba algunos golpes a consecuencia del accidente.
El uniformado resultó ileso del incidente gracias al tumbaburros de la Pick Up (patrulla 81708), ya que este evitó que el barandal penetrara en la cabina de la unidad, algo que pudo haber sido fatal para el agente, incluso, pudo haberle provocado la muerte.
Comentarios
Invitado
2016-10-19 08:52:18
Relajar la vista??? Que se haga pensativo, andaba navegando la tabla,, bien emocionado mirando porno, porque no le investigan, el teléfono ;; o de plano es un pennn,, sativo para manejar
chingas a tu madre roberto sandoval
2016-10-19 09:43:52
que poca madre de los terrenos que regalaste por la erena cora sin ningún servicio ya ni la chinga porque no te vas a vivir poa alla viejo ...
el tripie
2016-10-23 22:34:54
ami semease que relajo la vista viendo unas naalgotas que pasaban en ese rato y pos asi quien no choca viendo un cuulote sabroso contoneadose