Redacción/El Sol de Nayarit
Las cámaras de seguridad de un elevador captaron el momento en que el futbolista Hanyer Mosquera, del equipo Rionegro Águilas de la primera división de Colombia, agrede físicamente a su pareja, al interior de un elevador.
En la grabación se ve al futbolista y a la mujer entrar al elevador, al principio pareciera que la mujer ríe, pero luego éste comienza a golpearla varias veces, en la cabeza, hasta que ésta opta por sentarse y colocar sus manos en la cabeza para evitar que el futbolista continuara agrediéndola, sin embargo, éste le da al menos tres patadas, para finalmente salir del elevador.
Luego de que el video se diera a conocer a través de redes sociales, el atleta fue detenido por agredir a la mujer.
Por su parte, el equipo de Mosquera dio a conocer a través de un comunicado, su repudio e indignación ante tal agresión, además, señaló que siempre han rechazado cualquier tipo de violencia que atente contra la integridad física o moral de las personas, y mostraron su esperanza porque la justicia opere y que el jugador asuma las consecuencias que este acto le impliquen.
Asimismo, el equipo agregó que como parte de su filosofía corporativa hacen acompañamiento sicológico a los futbolistas y a sus familias.
Finalmente, mencionaron que consideran que la agresión de futbolista es una falta grave, por lo que se enviará al comité de disciplina de Rionegro Águilas para que tome las medidas necesarias.
Comentarios
es
2016-10-18 18:58:52
un negro malandro que se trajeron a chicotazos de africa y por eso esta resentido
Elena
2016-10-18 20:07:23
De seguro andaba parando las nalgas y pelando los dientes la prosti arrastrada de seguro se merese eso y mas me consta