Acceder a la Guía

Detienen a 30 normalistas tras bloqueo en carretera a Pátzcuaro

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 17 de Octubre del 2016. 8:33:04 pm

Letra más grande

Un grupo de al menos 200 estudiantes, pertenecientes a la Escuela Normal de Educación Física (ENEF), bloquearon la salida de la Ciudad de Morelia, hacia Pátzcuaro.

Los normalistas, en su mayoría con el rostro cubierto, atravesaron en la carretera camiones repartidores de refresco con el objetivo de impedir la circulación vehicular a la altura del Fraccionamiento Xangari.

Al lugar arribó Personal de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes mantuvieron una plática con los jóvenes, sin embargo, éstos insistían en mantener los bloqueos carreteros.

Más tarde, también acudió Personal del GOE, quienes se encargaron de liberar la circulación, situación que provocó que los normalistas comenzaran a agredirlos, lo que originó a su vez que los policías procedieran a detener a por lo menos 30 de ellos, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, y finalmente quedando a disposición del Ministerio Público.

Al respecto, Secretaría de Seguridad Pública, informó que finalmente la circulación de la salida a Pátzcuaro, quedó libre al tránsito.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

seguramente

2016-10-17 20:40:44

mañana salen muertos--------------de la risa

El Justiciero Nayarita

2016-10-18 07:12:04

Los normalistas se dedican a estudiar y retribuir a la sociedad el apoyo que les da, estos son vándalos, gente sin oficio ni beneficio, ojalá paguen peso por peso los daños ocasionados.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.