Acceder a la Guía

Supuestos normalistas incendian camiones en Chiapas

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 14 de Octubre del 2016. 7:49:33 pm

Letra más grande

El día de hoy, supuestos estudiantes de la normal indígena de San Cristóbal de La Casas, le prendieron fuego a varios vehículos, en el kilómetro 46 de la autopista Tuxtla-San Cristóbal.

Los normalistas bloquearon el acceso vehicular de dicha autopista y comenzaron a incendiar camiones como protesta, entre ellos un camión de una refresquera, y otro más perteneciente a una empresa de botanas.

Los actos de vandalismo provocaron la movilización de la Policía Estatal, así como de los Servicios de Emergencia, quienes arribaron de inmediato al lugar de los hechos, para sofocar las llamas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los que provocaron la protesta, solo se sabe de manera extra oficial que las autoridades locales señalaron como principales sospechosos a los estudiantes de la Escuela Normal Indígena Jacinto Canek, de San Cristóbal de Las Casas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

nneto

2016-10-15 13:06:39

si vven que las escuelas de normalistas en lugar de dar profess dan malandrines cirrenlas y abran otras en estados menos conflictivos..

La verdad

2016-10-15 15:28:50

La verdad SOL me decepcionas quitaste mis comentarios que son criticas con propuestas para solucionar quizá en parte el problema¡
Tal parece que a ti solo te gustan los comentarios amarillistas, vulgares que no van siquiera con la nota que estas dando.
Creeme que ya no volveré a entrar a tu pagina

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.