Redacción/El Sol de Nayarit
Cámaras de seguridad de la colonia Residencia La Escondida, en Monterrey, Nuevo León, captaron el momento del asesinato de un hombre que conducía un automóvil Mercedes Benz; se ha difundido la hipótesis de que la víctima es sobrino del narcotraficante Osiel Cárdenas Guillén.
Según el reporte oficial de las autoridades, los hechos ocurrieron minutos antes de las ocho de la noche del sábado en el cruce de las calles Los Álamos y Los Fresnos, pero el video captado por las cámaras de seguridad indica que fue a las 18:44 horas.
En la grabación se observa al lujo automóvil detenerse en la caseta de vigilancia del complejo residencial para que el guardia registre el ingreso, cuando súbitamente entra a cuadro un segundo vehículo, que en cuestión de segundos se empareja al Mercedes Benz y por el lado del copiloto un hombre le dispara al conductor.
Tras el ataque, el hombre herido aceleró su vehículo hasta que se estrelló contra una minivan estacionada y el muro de una casa. Mientras que el Jetta gris fue reversa para después incorporarse a la Carretera Nacional y darse a la fuga con rumbo desconocido.
Las autoridades indicaron que la víctima, herida de bala en el cuello, fue identificada como Mauricio Pérez Castro, de 35 años, quien viajaba con Daniela Solares Meade, de 31 años, y dos niños, de 10 y 6 años.
Sin embargo, una fuente allegada a las investigaciones reveló de manera extraoficial que el asesinado sería Manuel Cárdenas Medina, El Manny, hijo de un hermano del líder del Cártel del Golfo, actualmente preso en Estados Unidos.
Comentarios
Cobardes
2016-10-11 13:49:49
Asi se la juegan los cobardes. Deberian tener los tanates para enfrentarse solo tienen una pistolita y ya.
Pero bueno perro que mata a perro.