
Redacción/El Sol de Nayarit
Cinco mujeres que convivían en un bar de la ciudad de Puebla fueron golpeadas por un grupo de Juniors que tras la agresión no fueron llevados ante la autoridad y el caso quedó impune.
Los hechos se registraron el pasado viernes en el bar El Costeñito, localizado en la zona de Angelópolis, donde cuatro hombres y una mujer habrían comenzado con las agresiones.
Se sabe que el grupo de junior, identificados como Christian, Sebastián, Juan Carlos, Esteban y una chica de nombre Kelly, presuntamente estudian en la la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep) y la Universidad de las Américas Puebla (Udlap).
Fue una de las agredidas, identificada en la red social Facebook como Samantha Solís, la que denunció en caso y compartió un video en redes, donde exhibe a los agresores.
Llama la atención que los cuatro hombre y la mujer ni siquiera fueron contenidos por empleados o meseros del lugar y continuaron con las agresiones incluso afuera del establecimiento.
Samantha informó que los Juniors fueron detenidos por policías municipales de San Andrés Cholula, a bordo de la patrulla UAH5362, pero minutos después liberados.
Por esta razón, Solís denunció el caso a través de la red social para evidenciar a sus agresores y evitar que otras mujeres resulten agredidas.
Se sabe que la principal agredida fue trasladada a un hospital de la zona de Angelópolis.
Comentarios
Los maza
2016-10-11 11:29:38
Cocococococshennn
fongchoya
2016-10-11 11:38:40
Ay nooo gente tan bruta alla en puebla. Me dijeron que los camotes poblanos son los mejores. Alguien ya comio camotes de alla que me recomiende?. Y me doy una vuelta a puebla a probar camotes. Ay nooo.