Redacción/El Sol de Nayarit
Una niña de apenas 2 años de edad sufrió varias lesiones luego de que su hermana de 7 años la atropellara cuando encendía el vehículo de su madre, en New Hampshire, EU.
La tragedia ocurrió el martes, alrededor de las 6:30 de la tarde, cuando la niña de 7 años, puso en marcha el coche hacia atrás, cuando este se encontraba estacionado frente al departamento de su familia, fue ahí donde su hermana se atravesó y accidentalmente terminó por arrollarla.
La pequeña tuvo que ser llevada de emergencia a un Hospital en Boston, debido a que sufrió fracturas en las piernas, además de contusiones en la barbilla, la cabeza, y el torso, así como el brazo derecho, sin embargo, los médicos indicaron que las lesiones no son severas.
La policía detalló que fue la madre de la menor quien le dio permiso para encender el vehículo, y que no era la primera vez que lo permitía, por lo que las autoridades ponderan presentar cargos contra la madre.
Cabe señalar que este es un caso muy parecido al de Hermosillo, cuando un menor de apenas 2 años de edad murió debido a que otro niño de la misma edad activó el switch de arranque de una camioneta que estaba estacionada frente a un domicilio en el Puerto de Guaymas, Sonora.
Comentarios