Redacción/El Sol de Nayarit
Un joven de 26 años de edad, asesinó brutalmente a su madre, en Forth Worth, Texas, EU.
Los hechos ocurrieron el lunes pasado, cuando el joven agredió a su madre con un objeto de metal en la cabeza y al ver que no se moría, optó por apuñalarla en al menos 50 ocasiones, en la cabeza y el pecho, cuando ésta se encontraba en su domicilio, la víctima alcanzó a comunicarse con su esposo y le pidió que regresara de inmediato a la casa, porque estaba herida, sin embargo, fue imposible terminar la conversación debido a que la comunicación se cortó.
El esposo de la víctima, regresó la llamada, esperando escuchar a la mujer, pero fue su hijo quien respondió argumentando que no quería que hablara con su mamá, mientras se escuchaban los gritos de auxilio de ésta, por lo que de inmediato el padre del presunto asesino se trasladó a la vivienda, en donde encontró a su cónyuge en un charco de sangre, aún con vida y consciente, lo que le permitió alcanzar a decir que su hijo la había atacado.
La víctima fue trasladada de emergencia al Hospital Metodista Texas Health Harrish, sin embargo, los médicos ya no pudieron hacer nada por ella, debido a las heridas que recibió y murió al siguiente día, mientras que el sujeto fue detenido, y ahora enfrenta cargos por asesinato en primer grado y una fianza de 250 mil dólares.
Cabe señalar que, el agresor de nombre, Paul Robert Labar, había sido arrestado durante 90 días, y multado por 372 dólares, luego de que en el año 2014, golpeara y asfixiara a su padre, por lo que fue inscrito en un programa de tratamiento de salud mental para criminales.
Comentarios
fongchoya
2016-09-29 08:47:12
Ay nooo seguro la mato porque no lo dejo asistir a la marcha del FRENTE NACIONAL POR LA FAMILIA INTOLERANTE en Mexico. Ay noo.
mara
2016-09-29 09:45:06
crea cuervos y te sacaran los ojos
xxx
2016-09-29 10:02:34
pues el tratamiento no funciono