Acceder a la Guía

Muere segunda víctima de tiroteo en la Fiscalía de Jalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 17 de Septiembre del 2016. 12:53:17 pm

Letra más grande

Este viernes falleció en un hospital privado de Guadalajara, Jalisco, una de las tres trabajadoras de la Fiscalía General del Estado que fuera herida de bala el pasado martes cuando un civil abrió fuego contra cuatro mujeres que se encontraban en el área de Atención Temprana de la dependencia.

Se trata de Laura Castañeda Amaral, agente del Ministerio Público adscrita al área de Atención Temprana, quien recibió un disparo en la cabeza. Es la segunda víctima del ataque, pues una trabajadora social murió en el lugar de los hechos.

Así lo precisó el área de Comunicación Social de la Fiscalía, detallando además que el titular de la dependencia, Eduardo Almaguer, había informado que estaba a la espera de que pasaran 72 horas para determinar el estado de salud de las sobrevivientes.

El pasado martes cuatro trabajadoras de la fiscalía general (tres trabajadoras sociales y una agente del Ministerio Público) fueron agredidas por Luis Homero “A”, en el área de atención temprana.

En el sitio falleció la trabajadora social, María Verónica García Carmona; mientras que las demás quedaron heridas, mismas que fueron identificadas como Araceli Bautista Rocha, de 47 años; y Laura Castañeda Amaral, de 45; ellas fueron trasladadas al hospital privado Real San José para que personal especializado les diera la debida atención, en tanto que Elizabeth Flores Sánchez, de 43, fue llevada a la Clínica 46 del Seguro Social.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

escarmiento

2016-09-17 13:02:36

para que atiendan mejor

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.