
Redacción/El Sol de Nayarit
Un nuevo video de denuncia circula en redes sociales exhibiendo el presunto abuso por parte de policías municipales hacia una menor de 17 años de edad a quien habían detenido por inhalar solventes y con quien sostuvieron relaciones sexuales.
La denuncia fue realizada por la página de Facebook Denuncia Ecatepec, precisando que los policías involucrados fueron el comandante Luis Rodolfo Peñaflor Rodríguez, jefe del sector 17 y el oficial Luis El Chamaco Beltrán Ledesma.
De acuerdo con el reporte de la prensa local los hechos se habría registrado en el municipio de Ecatepec, Estado de México, donde los uniformados sorprendieron a la menor inhalando solventes en la colonia Santa Clara.
Tras la detención, la menor fue trasladada al Centro de Desarrollo Comunitario El Gallito donde habría de ser procesada, pero los agentes le ofrecieron dejarla en libertad a cambio de sostener relaciones sexuales con ellos.
En el video que se ha difundido en redes sociales se aprecia una mujer sentada sobre un lavabo que posteriormente baja y camina mientras se acomoda el short que viste, junto a ella un policía se acomoda el pantalón y se abrocha el cinturón.
En la escena se escucha a una persona tocar la puerta, a lo que el agente responde ocupado, siendo cuestionado por la voz femenina desde afuera del baño ocupado en el baño de mujeres, a lo que el hombre responde es el único en el que hay papel.
La descripción del video también se acompaña con a foto de los dos presuntos implicados, quienes han sido apodados Los Porkys de Ecatepec por los usuarios de las redes sociales.
Comentarios
jijos
2016-05-19 16:45:04
Puerkosss ahora como kien dice ya cadackien se cuida individualmente dan mas miedo ke los delincuentes
Mmm
2016-05-20 07:25:24
Que rica esta la morrita
cerdos
2016-05-21 13:20:57
Que puercos es mas estoy ofendiendo a estoy pobres animalitos (puerquitos) estos seudos oficiales marranos merecen que les den una buena ( cogi@a por cule@os ) ojo x ojo diente x diente x el amor de dios estamos rodeados de puros policías malos