Redacción/El Sol de Nayarit
Elementos de la Policía Federal aseguraron en el estado de Sonora un camión que transportaba 6.2 toneladas de marihuana escondida entre un cargamento de pollo congelado.
El decomiso tuvo lugar en el kilómetro 164 de la carretera Camino Nacional, tramo Hermosillo-Nogales, donde elementos de la División de Seguridad Regional y de la Gendarmería marcaron un alto al camión por irregularidades en la matrícula.
Fue durante la inspección de rutina que los agentes corroboraron que las placas de circulación del vehículo no pertenecían a la caja con refrigeración, por lo que procedieron a una inspección general de la unidad.
En la caja fueron hallados contenedores plásticos con pollo congelado, pero también 603 paquetes de mariguana confeccionados en plástico y cinta café.
El conductor, quien se identificó como Alberto Guadalupe Rodríguez Durán, de 32 años, quedó a disposición del Ministerio Público, al igual que la droga, que dio un peso total de 6 mil 249 kilogramos. El conductor manifestó que el camión con la mercancía provenía de Culiacán, Sinaloa, y tenía como destino ciudad de Mexicali, Baja California.
Comentarios
alkeda
2016-03-07 13:56:11
Puro pollo bachoco...
Pollo
2016-03-08 07:33:06
Es la cuota, decomisan babas pero dejan pasar la cocaína al por mayor con destino a chicago illinois. Del Jeje de jefes el de. Mayo, o por que no los mandó en sus trailers de la leche Santa Monica