
Redacción/El Sol de Nayarit
Una mujer fue asesinada por un sujeto que conoció a través de la red social Facebook y a quien le pagó el viaje para que ambos pudieran conocerse.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
De acuerdo con fuentes de la policía, la mujer de 39 años de edad que se desempeñaba como maestra, conoció en Facebook a un mexicano que se identificó como Waldo Mares Parra, de 33 años, quien vivía en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.
Ambos se comunicaban con regularidad y la relación evolucionó, por lo que la mujer, madre de una joven de 18 años y de un adolescente de 15, le envió dinero para que pudiera viajar hasta Argentina.
El mexicano llegó a ese país el pasado martes 9 de febrero y debido a que la mujer llamada Griselda González, aún vivía en la misma casa que su ex esposo e hijos, el hombre se quedó a dormir en un departamento que Griselda había rentado con anterioridad.
Al día siguiente, durante el jueves, ambos se trasladaron al departamento y al día siguiente, cuando la hija de la mujer intentó contactar sin éxito, fue encontrada sin vida.
Una vecina del lugar dijo a las autoridades que la noche anterior había escuchado una discusión y gritos; después vio al mexicano salir del lugar tras cerrar la puerta con candado.
El cuerpo de Griselda González fue encontrado después de que su ex esposo e hija acudieran al lugar y solicitaran la presencia de las autoridades para derribar la puerta e ingresar al departamento.
El cadáver no presentaba lesiones visibles ni signos de violencia, pero la autopsia determinó que la mujer falleció a causa de asfixia mecánica manual.
Debido a las declaraciones de la vecina, Waldo Mares Parra es el principal sospechoso del crimen.
Sin embargo, las autoridades dieron a conocer que el sujeto escapó el pasado fin de semana a Uruguay, por lo que se solicitó su captura internacional.
Comentarios
yoo
2016-02-18 23:48:04
asi o mas pen..dejas