Acceder a la Guía

Gobernador de Jalisco sufre accidente en motocicleta

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 1 de Febrero del 2016. 9:44:58 am

Letra más grande

La mañana de este domingo el gobernador del estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, sufrió un accidente cuando circulaba a bordo de una motocicleta.

El propio mandatario dio a conocer el percance mediante sus redes sociales, donde precisó: “Les informo que tuve un accidente en motocicleta esta mañana; me están atendiendo, estoy bien y estable. Mi equipo les estará informando”.

Por su parte el vocero del gobierno de Jalisco, Gonzalo Sánchez, destacó que el mandatario estaba estable.

“Estaremos informando sobre el estado de salud del gobernador @AristotelesSD en este momento se encuentra estable y plenamente consciente”.

Se sabe que el accidente, ocurrido cuando el mandatario realizaba motociclismo recreativo en la carretera Mazamitla-Tuxcueca, le provocó lesiones menores en tibia y peroné, además de una esguince en las cervicales, pero su condición se reporta estable.

Es de señalar que el secretario General de Gobierno, Roberto López Lara, informó que el mensaje correspondiente al tercer informe de Gobierno se suspenderá hasta nuevo aviso ya que Aristóteles tendrá un periodo de recuperación de casi dos meses.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

????

2016-02-01 11:31:52

NAYARITAS !!!!! SABIAN QUE EL PADRE DE ARISTOTELES ESTA EN LA NOMINA DE GOBIERNO DE SANDOVAL?????

siiii

2016-02-01 13:53:54

Al igual que dos de sus cuñadas de sandoval están enla de jalisco

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.