
Redacción/El Sol de Nayarit
La Policía Federal detuvo a cuatro sujetos presuntamente involucrados en la desaparición de los jóvenes normalistas de Ayotzinapa.
Los detenidos fueron identificados como Pedro Flores Ocampo, conocido como El Pantera de 29 años de edad, Víctor Javier Salgado Flores El Chaco de 29, Javier Silva Santibañez de 38 y Tomas Ángel Castro, de 21, quienes se identificaron como miembros del grupo delictivo Guerreros Unidos.
Los sospechosos fueron detenidos cuando intentaban escapar de las autoridades federales a bordo de un automóvil Nissan tipo Tsuru color blanco con verde.
Durante la inspección, los elementos federales les encontraron tres paquetes que contenían hierba con las características de la mariguana, cuatro cargadores abastecidos calibre 223 milímetros, 50 cartuchos calibre 9 milímetros y 79 cartuchos calibre 7.62 milímetros.
En un video difundido por la Policía Federal, dos de los detenidos, El Pantera y El Chaco, culpan al otro de estar involucrados en la desaparición de los estudiantes normalistas en septiembre de 2014, y haber llevado a cabo varios asesinatos y actividades delictivas en Iguala.
En un comunicado, la PF informó que los detenidos proporcionaron información diversa sobre las personas que coordinan las acciones delictivas en Iguala.
Los cuatro presuntos delincuentes fueron detenidos en Iguala, Guerrero.
Comentarios
Nien
2016-01-28 23:05:29
Fusilenlos