
Redacción/El Sol de Nayarit
Este jueves fueron encontrados los cadáveres de siete personas, quienes presentan huellas de tortura.
Los hechos ocurrieron durante esta madrugada en Chilpancingo, Guerrero, en dos incidentes diferentes.
El primer hallazgo tuvo lugar en el boulevard Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Tata Gildo, cuando se reportó a las autoridades la presencia de tres cadáveres, los cuáles presentaban heridas por arma de fuego.
El segundo incidente ocurrió casi al mismo tiempo que el primero, en la presa del Cerrito rico, donde se localizaron cuatro cuerpos sin vida.
Las investigaciones señalan que todas las víctimas fueron acribilladas en los lugares donde se encontraron, ya que ahí había decenas de casquillos percutidos; todos estaban atados de pies y manos.
Horas después del hallazgo, se dio a conocer que los cuatro cuerpos encontrados en el Cerrito rico, pertenecían a cuatro jóvenes que fueron secuestrados el pasado martes en un taller de reparación de motocicletas; fueron sus familiares quienes los identificaron.
De acuerdo con la información, sujetos armados ingresaron al taller mecánico y se llevaron en contra de su voluntad a cinco hombres y una joven mujer.
Los cadáveres corresponden a Erick David Gatica Telangueño, de 20 años, Víctor Saldívar de 15, Eduardo Ezequiel Arcos, de 18 y un joven identificado sólo como El Diente; otro hombre y la mujer continúan desaparecidos.
Comentarios
$$$$$$$$$$
2016-01-28 16:47:13
Cuanto respeto se tiene por la vida cuanto valor para quitar la vida a un semejante cuanta valentía con alguien que esta atado y sin armas para defenderse pero cual sera el meollo del asunto, seguramente que debe ser el dinero yo creo, ademas la libertad para hacerlo con eso de que no existe gobernabilidad tampoco aplicación de leyes así que defiéndanse el que pueda.