Acceder a la Guía

Dan 15 años de prisión a sujeto que asesinó a su hijastra de 2 años, en Morelos

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 27 de Enero del 2016. 4:27:48 pm

Letra más grande

Un sujeto recibió una pena de 15 años de prisión tras ser encontrado culpable del asesinato de una bebé de 2 años de edad.

Sobre los hechos se conoce que el 21 de mayo de 2015, Nicolás Villanueva, presuntamente golpeó a la hija de su pareja sentimental hasta causarle la muerte.

La menor fue trasladada a un hospital de la ciudad de Cuautla, Morelos, donde sucedieron los hechos, pero lamentablemente falleció.

El sujeto dijo a las autoridades que la menor se había golpeado al caerse durante un juego, pero las investigaciones señalaron que el hombre la golpeó brutalmente porque la niña no le hizo caso cuando le ordenó que guardara sus juguetes.

Por esta razón y después de revisar las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, el sujeto fue sentenciado a 15 años de prisión por el delito de homicidio y deberá pagar una multa de 46 mil 515 pesos, además de 336 mil 237 pesos como reparación del daño, dio a conocer la Fiscalía Regional Oriente de Morelos.

Foto alusiva

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Memo

2016-01-27 17:45:51

Muy barato salen las cosas malas, se me esta antojando darle cuello al gorra meada y como están las sentencias pues en siete años y medio con buena conducta salgo libre y con la aclamación de la ciudadanía por haberle echo un beneficio a la gente del estado de nayarit, pero creo que mejor me aguanto a que lo haga otro verdad.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.