Acceder a la Guía

Acapulco se coloca como la cuarta ciudad más violenta del mundo

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 26 de Enero del 2016. 5:19:41 pm

Letra más grande

Un estudio del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal, colocó a la ciudad de Acapulco como la más violenta del país y la cuarta a nivel mundial.

En el primer lugar a nivel mundial se encuentra la ciudad de Caracas, Venezuela, seguida por San Pedro Sula, Honduras y San Salvador, El Salvador.

De acuerdo con el estudio, el Puerto de Acapulco, uno de los principales destinos turísticos del país, presenta una taza de 104.73 homicidios dolosos por cada 100 mil habitantes.

Las ciudades de Chihuahua y Juárez, ya no se encuentran en el ranking de las 50 urbes más peligrosas del mundo.

Culiacán, Tijuana, Ciudad Victoria y Obregón, también se mencionan en la lista, en los lugares 17, 35, 46 y 50 respectivamente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Turista mesurado

2016-01-26 18:12:10

Bayan a nayarit ahí no hay pis según el gobierno no pasa nada de nada.

EL FEDE

2016-01-26 19:37:01

VENGAN A NAYARIT, AQUI LOS ESPERAMOS EN SANTIAGO SI VIENEN DEL NORTE, EN EL SUR LOS ESPERAMOS EN IXTLAN, EN EL ESTE LOS ESPERAMOS A LA SALIDA DE VALLARTA Y EN EL CORREDOR DE LA MUERTE LOS ESPERO YO, PAR BAJARLES LOS GUEBOS Y SU DINERO, SI TRAEN DOLARES MEJOR Y TRAIGAN A SUS ESPOSAS Y A SUS HIJAS PA VIOLARLAS AL CABO QUE PUEDEN HACER USTEDES BOLA DE MUGROSOS, AQUI MANDA EL PRI Y CONTAMOS CON FUERO KABRONES MUERTOS DE HAMBRE, SUELTEN LANA ES TODO LO QUE NOS IMPORTA Y SI SE RAJAN LOS MANDAMOS A SHINGAR HDSPM, ENTIENDEN PHENDEJOS?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.