Acceder a la Guía

Murió la bebé que fue arrojada de una ventana en España

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 26 de Enero del 2016. 4:54:32 pm

Letra más grande

La bebé que fue lanzada de una ventana por un hombre, después de que la madre de la pequeña los descubriera abusando sexualmente de la menor, falleció a causa de las lesiones que sufrió.

La pequeña permanecía en un hospital de Vitoria, España, tras sufrir severas lesiones, politraumatismos, un traumatismo craneoencefálico e hipertensión intracraneal refractaria, pero lamentablemente no sobrevivió y falleció.

Como se recordará, la bebé de 17 meses de edad fue agredida por la pareja de su madre, un hombre identificado como D.M, de 30 años de edad.

La madre de la niña, una joven brasileña de 18 años descubrió al sujeto abusando sexualmente de su hija, por lo que se inició un forcejeo entre los dos adultos, terminando con los hechos ya descritos.

La joven madre también resultó con múltiples traumatismos y se recupera en un hospital.

El presunto agresor se ha negado a declarar ante las autoridades; de ser declarado culpable, podría enfrentar una condena por asesinato y en caso de comprobarse, por abuso sexual a la bebé.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Looe

2016-01-26 20:59:59

Perro malparido que lo pague con muerte lenta

abusivo

2016-01-26 22:43:49

Matento al hijo de su chingada perra ... madre que le dio vida a este engendro del demonio o mínimo surltesrlo a los presos y que todos lo violen a ver si eso si le gusta y claro que se lo merece. Pobre bebe tan inocente en manos de este puerco inútiles imbécil.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.