Acceder a la Guía

Tráiler arrolla a peregrinos en Guanajuato; mueren tres personas

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 26 de Enero del 2016. 10:41:05 am

Letra más grande

Un contingente de peregrinos originarios del Estado de México que se dirigía al Santuario de la Virgen de San Juan de los Lagos, para celebrar el Día de la Candelaria, fue arrollado por un tráiler doble remolque y tres personas perdieron la vida y al menos 10 más resultaron lesionadas.

El siniestro se registró la mañana de este martes a la altura del kilómetro 27+100 de la autopista Querétaro-Celaya, a la altura del municipio de Apaseo El Grande, Guanajuato, donde al parecer el conductor de la unidad se quedó dormido e impactó por la parte posterior al camión torton que custodiaba a los feligreses para posteriormente embestirlos en la zona conocida como Cerro de las Brujas.

Las víctimas fatales son dos hombres y una mujer cuya identidad aún se desconoce, mientras que los heridos fueron trasladados a hospitales de Celaya, Apaseo El Grande y Apaseo El Alto; al menos tres de ellos se encuentran graves con traumatismo craneoencefálico..

Por el momento, la autopista se encuentra parcialmente cerrada en lo que los servicios de emergencia y de Seguridad del Estado terminan de atender a los afectados por crisis nerviosa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Trailer idóneos

2016-01-27 08:45:55

Mi pregunta kien es más responsable el gobierno o el operador como es posible k permitan gente caminando sobre una autopista es aventar te directamente al matadero se respeta su religión pero no es posible que permitan ese tipo de eventos en una autopista si te metes a un corral de toros que te pasaría

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.