Acceder a la Guía

Dictan formal prisión a exdelegado de la Policía en Tierra Blanca, Veracruz

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 23 de Enero del 2016. 7:43:06 pm

Letra más grande

El ex delegado de la Secretaría de Seguridad Pública en Tierra Blanca, Veracruz, Marcos Conde Hernández recibió auto de formal prisión.

El detenido es acusado del delito de desaparición forzada de personas, involucrado en el caso de los cinco jóvenes que fueron “levantados” por elementos de la policía estatal, quienes aceptaron haberlos entregado a miembros de un grupo criminal.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó en un comunicado, que el Juez Primero de Primera Instancia dictó auto de formal prisión al ex delegado y a uno de los policías involucrados detenidos, identificado como Otoniel Cruz Linares.

Seis de los siete detenidos por el caso de los jóvenes desaparecidos han recibido auto de formal prisión, para que respondan por los delitos que se les acusa, señala el comunicado.

Los jóvenes fueron vistos por última vez el pasado 11 de enero en Tierra Blanca; videos de seguridad prueban que una patrulla de la policía estatal los siguió cuando circulaban a bordo de un automóvil Jetta.

Foto: Cuartoscuro

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

?????

2016-01-23 20:37:10

PORQUE PARA ELLOS NO EXISTE LA PENA DE MUERTE?, PORQUE LA JUSTICIA MEXICANA ES BENEVOLA SOLO PARA LOS ASESINOS DEL ESTADO. SI QUEREMOS JUSTICIA PARCIAL, SOLO EL PUEBLO CANSADO LO PUEDE HACER

CHIVOS

2016-01-24 11:03:16

LA LARA LALALA, LALALALA

Gloria

2016-01-24 11:26:52

Pos yo vivo en la COLONIA Ojo de Agua y muy agusto que nos la pasamos Hay No

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.