Acceder a la Guía

Subdirector del IMSS de Minatitlán es secuestrado y logra escapar

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 23 de Enero del 2016. 3:50:47 pm

Letra más grande

El subdirector de la clínica 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio de Minatitlán, Veracruz, fue secuestrado por sujetos armados afuera del nosocomio y dos días después logró escapar.

Rigoberto Martínez Parroquin fue “levantado” el pasado miércoles por la noche, cuando terminaba su turno en la clínica y se dirigía a su automóvil; sujetos armados lo interceptaron y lo obligaron a subir a su propio vehículo, llevándoselo con rumbo desconocido.

El carro fue encontrado abandonado horas después.

Dos días después de ser secuestrado, medios locales dieron a conocer que el médico logró escapar de la casa de seguridad donde lo mantenían sus captores y regresó con su familia.

Las autoridades se encuentran investigando lo sucedido y no han dado más informes al respecto para no entorpecer los trabajos de inteligencia.

Foto alusiva

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

INVITAO VERACRUZANO

2016-01-23 16:05:07

MIREN LEYENTES, ACA EN VARACRUZ NOS LEVANTA LA MISMA POLICIA, ELLOS SABEN DONDE VAMOS Y A QUE HORAS REGRESAMOS, TENEMOS MUCHA CAUTELA, PERO ELLOS SON MUCHOS Y ESTAN PROTEGIDOS POR MANDOS ALTOS DEL GOBIERNO, EL QUE SE PONE CONTRA ELLOS , ES FIRMAR SU SENTENCIA.

Te peinas cuñao

2016-01-23 16:13:15

Hasta cuando terminara esta zozobra de inseguridad todo por culpa del gobierno, urge la pena capital o la ley fuga porque esto es sumamente lamentable.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.